¿Qué es el enlozado?

» El enlozado es un proceso de vitrificación que recubre a la pieza dándole alta resistencia a la abrasión, evita el oxido, aumentando la vida útil de la misma.
» Este tratamiento no es pintura, no es un barniz, no se despega de la pieza, es el recubrimiento ideal para elementos que necesitemos conservar y evitar su oxidación.
» Se emplea en diferentes rubros: artículos para la cocina (bandejas pizzeras, jarros, tostadores, pavas, etc.), artículos para gas (cocinas, anafes, calentadores, pantallas, sombreros de farol, estufas), componentes de hornos comerciales e industriales, y principalmente en todos los elementos del asador (parrillas y herraje de la misma, fogoneros, accesorios para Bazar, discos de arado, etc.).
» También es útil realizar el enlozado a partes de maquinarias que sufren procesos de abrasión en la producción, en este aspecto es aplicable a todas las industrias, contamos con amplia experiencia en este tipo de trabajo.

Acerca del enlozado...

La palabra esmalte deriva de la palabra alemana “smelzan”, que luego se convirtió en “ esmail ” en francés antiguo. De allí deriva el uso actual de “ smalto ” en italiano, “ email ” en francés y alemán y “ enamel ” en inglés. El mismo es definido como una cubierta vítrea, similar al vidrio, fusionada sobre una base metálica. Históricamente los esmaltes fueron aplicados primero al oro, luego a la plata, cobre, bronce y posteriormente al hierro y al acero.

logoblanco

Seguridad para tu familia y empresa.

Dirección

José María Morelos 958 - Lomas del Mirador

54-11 - 4657 1304

info@enlozadosfont.com.ar

Lun a Vie: 8:00 - 17:00

Diseñado y desarrollado by Pika